Tienda Friki

tienda friki

 

The Geek Net es un portal para la compra y venta de productos únicos o como muchos dirían cosas frikis. Estamos muy orgullosos de tener cosas frikis y de ser una tienda friki 🙂

Tu Tienda Friki Online

Queremos ser tu tienda friki online preferida, si no te gusta algo por favor comunícanoslo, queremos mejorar lo necesario para que te sientas como en casa. 

En The Geek Net puedes encontrar productos únicos de diferente vendedores, en la página del producto puedes ver información sobre el vendedor, sobre la compañía de mensajería y método que utilizará el vendedor para el envío del pedido.

Los vendedores ofrecen productos nuevos, precintados, usados y en cualquier otro estado. En la descripción del producto puedes encontrar toda la información. Si tienes alguna duda en los productos dispones de la pestaña “comentarios”, puedes realizar un comentario si tienes alguna duda, el vendedor o nosotros te ayudaremos 🙂

Regalos Frikis

The Geek Net es una tienda friki en la que puedes encontrar además de cosas frikis y todo tipo de regalos, regalos frikis, regalos originales y todo tipo de regalos geek. 

No sólo tenemos regalos para frikis, tenemos juegos de mesa, merchandising, juegos de cartas, miniaturas y una zona libre donde puedes encontrar de todo un poco.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos 🙂