logo the geek net

 

¿Quiénes somos?

 

The Geek Net es una plataforma que pretende unir a todos los Geeks, ofreciéndoles un portal donde puedan encontrar productos únicos.

Llevamos más de 20 años en el sector, conocemos los productos, las tendencias y las novedades. Toda esta experiencia y conocimiento nos sirve para darte lo que necesitas, un punto de encuentro donde poder compartir absolutamente todo, y queremos que te sientas como en casa.

Somos un portal de compra y venta de productos únicos, pero no nos quedamos sólo en eso, vamos a ofrecerte todo el valor posible, queremos ser parte de tu día a día.

 

banner the geek net

Comprar en The Geek Net

 

En The Geek Net puedes comprar una gran variedad de productos, productos nuevos, productos usados, promociones especiales de marcas, todos productos únicos de otros usuarios y/o tiendas.

Si ves algo que quieres, ponte en contacto con el vendedor, recuerda que son productos únicos y tenemos una alta rotación de productos cada día.

Nosotros nos encargamos de aprobar de manera manual a cada uno de estos vendedores, comprobando que son personas o empresas totalmente fiables.

 

Vender en The Geek Net

 

The Geek Net te ofrece la posibilidad de convertirte en vendedor, queremos que puedas reciclar todo aquello que no usas, no quieres o te deshagas del aquel regalo que odias 😉

Te ofrecemos totalmente GRATIS una tienda online en The Geek Net. Podrás poner tus productos, y gestionar toda tu tienda desde un panel de control al que tendrás acceso en cuanto aprobemos tu solicitud para ser vendedor.

En estos momentos es totalmente GRATIS obtener una tienda online en The Geek Net, no tiene ningún coste mensual, ni ningún coste de alta. Puedes poner a la venta todos los productos que quieras totalmente GRATIS.

Nuestro consejo es que si quieres ser vendedor, solicites tu tienda online GRATUITA lo antes posible para beneficiarte de todas las ¡ventajas actuales para siempre!

 

Puede que también te interese saber:

-Comprar en The Geek Net

-Vender en The Geek Net

 

¡Adelante, estás en casa!