Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El presente documento (en adelante “Términos de Uso”) regula las condiciones generales de uso de la página web thegeeknet.es propiedad de GRUPO OCIO GEEKNET SC (en adelante “GEEKNET”) con NIF nº J11941358 y domicilio en el Paseo de las Viñas, nº 1, bloque 4, 1ºA, Jerez de la Frontera, Cádiz.
GEEKNET es una marca registrada, y está prohibida su reproducción, imitación, utilización o inserción de esta marca sin la debida autorización previa por escrito de la empresa titular de la misma. El uso del Servicio implica la aceptación íntegra de estos Términos de Uso, que podrán ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos de Uso, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Servicio proporcionado por GEEKNET.

I. DEFINICIONES

USUARIO: cualquier persona que ACCEDE a GEEKNET esté o no registrado.
VENDEDOR: usuario registrado que OFRECE productos para su venta a través de GEEKNET.
CLIENTE: usuario REGISTRADO

II. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

GEEKNET actúa en todo momento como intermediario entre el COMPRADOR y el VENDEDOR facilitando una página web donde publicitar los productos a vender por los diferentes vendedores.
El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, permanentemente accesibles a través del enlace “ Condiciones – Privacidad – Cookies” que se pueden descargar en formato PDF en cualquier momento.
Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso, por lo que le recomendamos que antes de hacer uso del servicio prestado en GEEKNET los revise.
El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

2.a CONDICIONES DE COMPRA

1. Descripción de los productos ofertados

En GEEKNET se detallan todos los productos ofrecidos por los VENDEDORES de manera individualizada. GEEKNET no es propietario de ninguno de los artículos en venta o vendidos a través de su página web por lo que no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los CLIENTES y/o de terceros a través de la página web así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.
El VENDEDOR deberá describir en GEEKNET lo más exhaustivamente que pueda el producto a vender, indicando el estado en que se encuentra el artículo e insertando imágenes del mismo. El VENDEDOR manifiesta ser titular en exclusiva de todos los derechos que recaen sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera otros elementos protegidos por propiedad intelectual o industrial que incorpore en GEEKNET.
El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los productos en GEEKNET son insertadas por los propios vendedores, y suponen una aproximación de los productos y servicios ofertados por cada VENDEDOR. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos por los VENDEDORES a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo y GEEKNET no se responsabiliza de su exactitud y veracidad. El VENDEDOR es el único responsable por tanto de la autenticidad de las imágenes y la descripción facilitada de cada artículo que pone a la venta en GEEKNET.
Al subir fotografías al Portal, el CLIENTE cede gratuitamente a GEEKNET los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre las mismas, por lo que GEEKNET podrá reproducirlas, transformarlas (incluyendo, sin limitación, la inclusión de marcas de agua u otros mecanismos que impidan el aprovechamiento inconsentido por parte de terceros), distribuirlas y comunicarlas al público (incluida la puesta a disposición del público) a través de cualquier modalidad de explotación y utilizando cualquier formato o soporte o medio de explotación o comunicación. Dicha cesión de derechos no está sujeta a ninguna limitación de carácter temporal ni territorial, esto es, se realiza para todo el mundo y por todo el tiempo de vigencia legal de los mismos. GEEKNET podrá ejercer los derechos de explotación de las fotografías en la forma que estime más conveniente, y podrá incluso transmitirlos o cederlos con carácter exclusivo o no a terceros en los términos y condiciones que considere oportunos.
El CLIENTE garantiza que es pleno titular de los derechos que se ceden a GEEKNET en virtud de esta cláusula, y que el uso y explotación de los mismos por GEEKNET no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen, ni, en general, de ninguna otra clase, que correspondan a cualesquiera terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne a GEEKNET en caso de infracción.
El USUARIO podrá utilizar GEEKNET siempre y cuando respete las siguientes normas:
a) No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Aplicación (como piratería o “scrapping”).
b) Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial en esta página web y del contenido publicado en la misma (incluido aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de GEEKNET o de los licenciantes de la misma. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados.
c) No podrá usar ninguno de los contenidos de esta página web a efectos comerciales sin obtener una licencia de GEEKNET para hacerlo
d) Deberá asegurar que la condición de GEEKNET como autor del contenido en esta página web sea siempre reconocido.

2. Procedimiento de compra

A través de GEEKNET solamente podrán ser realizadas compras por personas físicas MAYORES DE 14 AÑOS y/o personas jurídicas. Con carácter general, para hacer uso de GEEKNET los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de GEEKNET por los menores a su cargo.
El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en GEEKNET y sólo deben seguirse los siguientes pasos:
a. Elegir el producto que desee adquirir, verificando los condicionantes individuales de compra, y el precio.
b. Al seleccionar un producto el cliente podrá ver todos los datos de contacto del vendedor y deberá contactar con él para que le indique la manera en la que podrá adquirir el artículo. Esta compra-venta se tramitará externamente a GEEKNET. A partir del momento de la venta cualquier incidencia relativa a la operación deberá solventarse directamente entre el COMPRADOR y el VENDEDOR sin la mediación de GEEKNET a quien los CLIENTES renuncian a reclamar ante cualquier incidencia en la operación, a título enunciativo y no limitativo, podría ser la no entrega, entrega con retraso, entrega producto en mal estado o diferente al adquirido o frustración de expectativas.
c. Para poder ver los datos de contacto del vendedor, si es la primera vez que accede a nuestro portal, es preciso cumplimentar un formulario de REGISTRO con sus datos personales y crear una cuenta personal como CLIENTE. Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. Completado este paso recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo su custodia. A través de su cuenta podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.
Mediante la aceptación de los Términos de Uso, el Usuario es consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de GEEKNET y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

2.b CONDICIONES DE VENTA

El VENDEDOR ofrece sus productos a través de este portal bajo su entera responsabilidad aceptando expresamente las presentes Condiciones de Contratación y que el papel de GEEKNET es de mero intermediario y que no le será exigible ninguna responsabilidad derivada del producto, su funcionamiento o conformidad y/o proceso de entrega o eventual puesta en servicio.
El VENDEDOR únicamente podrá ofrecer artículos cuya venta sea legal sobre los que pueda demostrar su propiedad sin limitaciones de ningún tipo o que dispone de autorización expresa para su venta de su legítimo propietario.
Es responsabilidad única del VENDEDOR que las descripciones y fotografías del producto se ajusten lo máximo posible a la realidad y que no induzcan a engaño o error al COMPRADOR.
GEEKNET se reserva el derecho unilateral y a su exclusivo criterio de publicar o no para su venta los productos del VENDEDOR o a retirarlos de la venta a través de su página web sin que el VENDEDOR tenga derecho a ningún tipo de reclamación por tal circunstancia. Esta retirada se producirá de forma automática si GEEKNET verifica que se ha infringido cualquier Ley o las presentes condiciones de venta.
Queda terminantemente prohibido publicar, colgar o descargar en GEEKNET, cualquier Contenido (incluidas Opiniones) que:
a) Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable;
b) Promover cualquier actividad ilegal o fraudulenta;
c) Suponga publicidad no autorizada;
d) Cargar archivos que contengan virus, “troyanos”, “gusanos”, “bombas de tiempo”, sistemas de cancelación de exposiciones (cancelbots), archivos dañados, o cualquier otro programa, virus o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos o la propiedad de terceros.
e) 5 Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualquier bien o servicio cuya transacción sea de naturaleza distinta a las actividades propias de GEEKNET.
f) Infringir los derechos de cualquier tercero
g) Promover el racismo, la intolerancia, el odio, la homofobia o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;
h) Acosar o abogar por el acoso de otra persona;
i) 9. Mostrar material pornográfico o sexualmente explícito;
j) 10. Promover o contener información que usted sepa o crea que es inexacta, falsa o engañosa;
k) 11. Tabaco, droga, productos tóxicos, peligrosos para los seres humanos, los animales y/o el medio ambiente, alimentos, medicamentos, etc.
l) 12. La publicación de bromas, contenido falso, deshonesto, ambiguo, incorrecto o que induzca al engaño o redirija a contenidos no permitidos
El CLIENTE se obliga a mantener indemne a GEEKNET ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del CLIENTE de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además GEEKNET el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que le corresponda.
GEEKNET se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier CLIENTE que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos de Uso, la ley o la moral. Discrecionalmente, GEEKNET también podrá excluir CLIENTES e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa del Servicio y/o del resto de los USUARIOS del mismo.

III. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

GEEKNET se compromete a proporcionar al CLIENTE su servicio aplicando la máxima diligencia en la prestación del mismo, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado.
A pesar de que GEEKNET trata de garantizar que la información en la página web sea correcta, no aseguramos que sea precisa o completa. Se podrán realizar cambios en los contenidos de esta página web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso.

El USUARIO podrá redireccionarse a la dirección web https://www.thegeeknet.es siempre y cuando lo haga:
a) De una forma razonable y cumpliendo con la legalidad aplicable, sin que perjudique la reputación de GEEKNET ni se aproveche de la misma.
b) No deberá generar ningún link desde una Página Aplicación que no sea de su titularidad o de forma que pudiera sugerir alguna asociación con GEEKNET que no exista.
c) La Página Aplicación desde la que usted se vincule deberá cumplir con los estándares de contenido establecidos en las Condiciones de esta página web.
d) GEEKNET tendrá derecho a retirar el permiso de reedirección en cualquier momento.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como a actuar de acuerdo con lo establecido en las presentes condiciones de contratación respecto a la operación intermediación en la compra-venta.
Las descripciones, opiniones y contenidos insertados por los CLIENTES reflejan sus propias opiniones y criterios y cualquier declaración o consejo proporcionadas por dichas personas son sólo de ellos. En consecuencia, y en la medida que la legislación lo permita, no asumimos ninguna responsabilidad frente a terceros por cualquier error, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que puedan contener dicha información insertada por los CLIENTES.
GEEKNET no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a GEEKNET cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado. Por tanto, el acceso a GEEKNET podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso.
Lamentablemente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. Si bien adoptaremos las medidas necesarias para proteger la información sobre usted, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a través de GEEKNET; cualquier transmisión será a su propio riesgo. GEEKNET no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en los equipos de acceso, documentos o ficheros guardados en ellos.
Bajo ninguna circunstancia GEEKNET responderá, por: cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos;
pérdida o corrupción de datos, información o software; la pérdida de oportunidades de negocio o contratos; pérdida de los ahorros anticipados; la pérdida del fondo de comercio, o cualquier pérdida indirecta o consecuente.

IV. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico.
Mediante la utilización de nuestra página, Ud. acepta que las comunicaciones se le efectúen serán principalmente electrónicas. Le contactaremos por e-mail o le facilitaremos la información publicándola en nuestra Aplicación. A efectos contractuales Ud. acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de GEEKNET cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de GEEKNET mediante la actualización de sus datos en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos y servicios en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@thegeeknet.es indicando en el asunto la palabra BAJA.
V. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO
El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de GEEKNET.
El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

VI. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales de Jerez de la Frontera, Cádiz, España con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.
No obstante, antes de incurrir en acciones legales en caso de una disputa, te exhortamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio de reclamaciones con el de fin de tratar de resolver el problema de manera amistosa. Puedes contactar nuestro Servicio de Reclamaciones: A través de la dirección siguiente info@thegeeknet.es.

GEEKNET cooperará plenamente con cualquiera autoridad que le solicite o le requiera revelar la identidad o localización de quién haya publicado Opiniones o contenido inapropiado o cualquier otra restricción aplicable, eximiéndonos en la medida que la ley lo permita de cualquier responsabilidad por dicha revelación.
Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos de Uso fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos de Uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

AVISO LEGAL
OBJETO Y ACEPTACIÓN
El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.thegeeknet.es en adelante LA WEB), del que es titular GRUPO OCIO GEEKNET, S.C. en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB.
La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES
EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de
la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:
Su denominación social es: GRUPO OCIO GEEKNET, S.C. Su CIF es J-11941358
Su domicilio social está en: PASEO DE LAS VIÑAS Nº 1 RESIDENCIAL ALBORÁN- BLOQUE 4 1ºA – 11.407 JEREZ DE LA FRONTERA.- (CÁDIZ).
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que
detallamos a continuación:
Email: info@thegeeknet.es
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán
eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.
CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, EL PROPIETARIO DE LA WEB condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a EL PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de EL PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:
a) Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de
apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar,
estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o
sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como
obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo
masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO DE LA WEB presta
sus servicios.
c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas
de los sistemas informáticos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso,
extraer información.
d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la
confidencialidad de la información de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.
e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar
públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la
autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y
comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa
solicitud o consentimiento.
Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a EL PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente
necesario para el correcto uso de la web.
En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.
Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de EL PROPIETARIO DE LA WEB, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.
La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.
El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de EL PROPIETARIO DE
LA WEB de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a EL PROPIETARIO DE LA WEB. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre EL PROPIETARIO DE LA WEB, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.
EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.
 EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad
meramente
informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su
exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo
específico.
EL PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier
responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:
a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud,
 exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de
toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los
que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
b) La presencia de virus o de otros elementos en los
contenidos que puedan producir
alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el
presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a
modo ejemplificativo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones
de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos
empresariales, derechos al honor,
a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así
como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.
Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la
información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro
webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar
al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que
ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO
DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios
enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será
responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del
establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.
PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE
CARÁCTER ILÍCITO
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias
que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido
y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través
del sitio web, deberá enviar una notificación a EL PROPIETARIO DE LA WEB identificándose
debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su
responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.
Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de EL PROPIETARIO DE LA
WEB, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y
Tribunales de JEREZ DE LA FRONTERA en CÁDIZ (España).
PUBLICACIONES
La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad
legal
de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados
formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único
instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio
web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expresa. Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras vías serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos, del cual es GRUPO OCIO GEEKNET, S.C. (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB). Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto1720/2007, de 21 de diciembre y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

EL PROPIETARIO DE LA WEB se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos con terceros sin su aprobación expresa.

Así mismo EL PROPIETARIO DE LA WEB, cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto al domicilio social de GRUPO OCIO GEEKNET, S.C. sito en PASEO DE LAS VIÑAS No 1- 11.407 JEREZ DE LA FRONTERA.-(CÁDIZ). identificándose debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce.

EL PROPIETARIO DE LA WEB adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable. No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

EL PROPIETARIO DE LA WEB podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios del sitio web. Las cookies son ficheros físicos de información personal alojados en el propio terminal del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su programa navegador de manera que se impida la creación de archivos cookie o se advierta de la misma.

Si opta a abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir.

Al aceptar los términos de esta política de privacidad usted consiente el envío de comunicaciones comerciales. Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos aportados serán incorporados a un fichero del que es titular GRUPO OCIO GEEKNET, S.C. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio de GRUPO OCIO GEEKNET, S.C. sito en PASEO DE LAS VIÑAS 1 – 11407 JEREZ DE LAFRONTERA – CÁDIZ.